Los DJs de bodas son una parte importante de cualquier celebración, ya que proporcionan la música y la animación que ayudan a crear un ambiente elegido para cada uno de los momentos; recepción, banquete, fiesta… Si estás planeando una boda, es normal que quieras  tener en cuenta el presupuesto y los precios de los DJs de boda al elegir uno. 

La mala noticia es que los precios de los DJs de boda pueden variar mucho, dependiendo de la experiencia del DJ, su reputación y la ubicación de la celebración. Además, debes tener en cuenta también, todo lo que puede incluir un servicio de DJ para una boda: escenario, iluminación, máquina de humo, regalos para los invitados…

Lo que si podemos contarte es que, como en casi todo, obtienes lo que pagas. No te fíes de ofertas demasiado baratas ni de ofrecimientos de aficionados. Ser Dj es una profesión y no tener un equipo con dos discos duros y cuenta en spotify. La experiencia, saber leer el ambiente para llevarlo al siguiente nivel, conocimientos técnicos por si hay algún problema…  Un servicio profesional debe asumir todos estos aspectos.  Asegúrate de leer cuidadosamente y firmar un contrato con la descripción del  servicio y los extras que incluye.

Para que te hagas una idea, te dejamos a continuación uno de los paquetes que tenemos en La Fabrica Eventos. 

Pack completo DJ y animación musical para bodas
Este pack incluye Dj y muchos otros extras y su precio es de 1380 €. Te aseguramos que aquí hay «fiesta para rato» y tú y tus invitados viviréis una velada mágica llena de sorpresas.  Por supuesto tenemos otros packs o puedes crear tu pack a medida de Dj animador para bodas.

Si quieres más información puedes concertar una cita o llamarnos al 673811838 (también whatsapp). También tienes más información sobre nuestros servicios y  extras en nuestra página de DJ animador.

Acceder a chat de Whatsapp