¿castillo hinchable en su fiesta de cumpleaños?

¡sí!

Celebra su fiesta de cumpleaños con un castillo hinchable

¿Estás planteándote si alquilar un castillo hinchable para su fiesta de cumpleaños?

Cada vez los cumpleaños son más parecidos y monótonos, ¡dale un toque único y consigue una experiencia maravillosa! Alquilar un castillo hinchable hará que su fiesta de cumpleaños sea diferente y especial.

castillo hinchable alquiler
hinchables para bodas

Razones para alquilar un castillo hinchable

1. Son muuuuuy divertidos. En Animaciones y Eventos La Fábrica contamos con multitud de castillos hinchables, variados y para todo tipo de públicos. Con tobogán, acuáticos, con obstáculos…

2. Hinchables para todos los espacios. ¡Nuestros castillos se adaptan a ti! Facilítanos las medidas del lugar y te diremos qué hinchable de los que tenemos se adapta mejor al espacio que tienes disponible.

3. Nosotros nos encargamos de todo. Te llevamos el castillo hinchable hasta el lugar de celebración, te lo montamos, y por supuesto, luego también lo desmontamos. ¡Para que tú no tengas que encargarte de nada!

4. ¡Seguridad ante todo! Con nuestros castillos hinchables siempre va como mínimo un monitor, que estará pendiente de todos los niños y niñas de la fiesta, controlará el acesso y el aforo.

5. No son caros. La mayoría de personas no se plantean alquilar un castillo hinchable porque piensan que su precio es elevado. ¡Para nada! Pregúntanos sin compromiso.

6. Cumplimos con los requisitos y la homologación necesaria. Además, te aseguramos que el castillo se encontrará en buen estado para que tus invitados puedan disfrutar de una experiencia fantástica.

7. Todos nuestros castillos hinchables los tenemos en nuestro almacén, por lo tanto, no dependemos de terceros.

8. Y por último y lo más divertido… ¡tenemos de multitud de temáticas! Frozen, Disney, Medieval, La Patrulla Canina, Piratas, Super Mario, Bob Sponja… ¿Cuál prefieres?

hinchables para bodas

Castillos Hinchables | Animaciones y Eventos La Fábrica

No dudes en preguntarnos por nuestros castillos hinchables. ¡La experiencia nos dice que su próximo cumpleaños será inolvidable!

TELÉFONO

956 04 27 51
673 811 838

CONTACTO

Av. Alcalde Cantos Ropero, 51, nave 14. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Acceder a chat de Whatsapp